9 de agosto de 2008

De domingo a sábado

Varias fotos y pocas palabras.

Uno de esos animales raros que aparecen por casa de tarde en tarde. En realidad aparecen todos los días, pero:
a) Ya nos acostumbramos.
b) Ya publiqué aquí las fotos.
c) No hemos tenido cámara a la mano.

Américo Ochoa, poeta salvadoreño y tico, quien me dio posada en San José. Estamos en un excelente restaurante chino en la Avenida Central, muy barato y con comida china de verdad.

Esto es frente al Burger King, donde también almorcé un día. Si usted no va a la valla, que la valla vaya a usted. Qué cosas...

Cena en Los Antojitos (frente al mall San Pedro) con Sebastián Vaquerano y mi hermano Mauricio. No recuerdo de qué hablaría Mauricio, pero siempre es así de vehemente.

En una galería de Barrio Amón, una escultura de Leda Astorga. Me cae bien esa mujer. (Leda, quiero decir. La de la escultura también, si a ésas vamos.)

En La Chicharronera (no se llama así, pero así le dicen) con Américo y con Adriano Corrales.

Era 7 de agosto, en el octavo aniversario de la muerte de mi padre. No es mi mejor día del año, la verdad. Compré un cajita de puros para conmemorar. Igual, en La Chicharronera.

En el baño de la misma, un grafitti muy a la tica.

Hoy, sábado, fuimos a ver por primera vez en cuatro años un terreno que compramos en El Barrial, a unas centenas de metros del Parque Balboa, a un precio que hacía imposible no comprarlo. (No, no diré cuánto costó.)

La vista, desde allí, es sensacional.

Y ya.

1 comentario:

El antropólogo inocente dijo...

Eso de la valla es una desgracia, tambien los he visto por aqui En El Salv., van de municipio a municipio sin pagar impuestos.
Los peores estan en los baños, frente a los urinarios, ni en los momentos de más relax lo dejan a uno!!!.
Llegará un dia que encontremos propaganda en el fondo de una taza de café, asi cuando te la terminás vas a leer: "Coma en Joe".