6 de septiembre de 2009

Breve recuento y el espillage

Thiery Davo me manda el afiche que el dramaturgo Claude Esnault ha hecho para la representación de Breve recuento de todas las cosas en Le Mans. Me pone una nota pertinente: "La palabra "espillage" no aparece en ningún diccionario, significa "quitar la piel". Busca la palabra en google como tuve que hacerlo y verás una foto bien interesante. Je je. Pinche Claude."
Tenía un recorte que no había puesto acá, que es de cuando Claude estaba trabajando --creo-- Instrucciones para vivir sin piel, el año pasado. Y todavía tengo sin publicar unas fotos de cuando estuve en Le Mans, en una representación de Trece que me dejó helado. Es como si me hubieran dicho: "¿Tú escribiste eso? Ahora te lo comes." Y me lo comí con gusto. Un gusto un tanto sórdido, pero gusto al fin.

3 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

ahh!! los conejitos!! un abrazo vos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

pues aunque no sepa ni papa de frances,si se mira bonito el poster.

y mira,que tambien aunque no sea david escobar galindo, ni el roque dalton
te felicito..

siempre me a gustado como escribis.

el vandelium
de el salvador

un bloggero.

Santiago Vásquez dijo...

Esos conejitos sí que dejan quieto!