26 de mayo de 2008

Algunas fotos

A falta de algo sensato que decir, algunas fotos con las que he estrenado un teléfono de ésos que pensaba no tener, es decir: de los que incluso sirven para hablar por teléfono. Bueno, pues éste incluso sirve para hablar por teléfono, y suena bien, pero trae cosa reproductora de mp3, cámara de fotos y video y no sé cuántas cosas, porque la verdad lo uso esencialmente para... con toda la pena del mundo... hablar por teléfonos. Eso sí, pantallita a color, etcétera.
En ésta, simplemente la Vale coloreando cosas en La Casa del Escritor. Llevarle sus libros y cuadernos y sus lápices es el único modo de --con suerte-- mantenerla tranquila.

La Procesión de las Palmas, en Los Planes. Atrás, la iglesia de Fátima. Unos metros más adelante está La Casa del Escritor, en la acera desde la que se tomó la foto.

Una tarde en Metrocentro. Logramos que la Vale se subiera en un carrito de ésos, pero como que no termina de encontrarle el chiste. Se niega sistemáticamente a volver a subirse.

Y estábamos en Metro y apareció de la nada Osvaldo Hernández, a quien teníamos bastante de no ver. (Bueno, yo sí, un rato, en el Ministerio de Educación, donde trabaja.) Nos echamos un café en The Coffee Cup. Sí, me tomé DOS cafés, pero ni cafés eran: frozen de capuchino. No creo que pueda considerarse café, pero estaban ricos.

Nueva compañera en La Casa del Escritor: Ingrid. Es ingeniera en sistemas, pero también hace paracaidismo y tiene varios grados en artes marciales. Nunca había sido tan cauteloso para criticar los poemas de nadie.

Y no sé quién haya tomado esa foto, pero allí está. Estamos trabajando con un poema de Ingrid. No, las anotaciones no las hice yo, sino ella. En La Casa es pecado meterle pluma a los poemas ajenos, salvo casos de verdad excepcionales y después de pedir todos los permisos del mundo, y de preferencia a lápiz.

En fin, ha seguido la racha de trabajo, y voy a continuar en ella unos días más. Trataré de poner aunque sea cosas cortitas; no quiero perder mano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tomé la foto

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

¡Tocaste el teléfono de Rafael Menjívar Ochoa! Rafael Menjívar Ochoa es benévolo, pero te tocará La Macarena para la próxima vez.

(Si Funes ya habla de sí mismo en tercera persona, ¿qué me lo impide? También soy periodista...)

Rafael Menjívar Ochoa ha hablado.

Edwin Arévalo dijo...

Que bonita Ingrid :)

Saludos Rafa!!

MARTINEZ TELLEZ dijo...

Maestrísimo:
O la Vale es zurda o la foto está flipeada.
Ingrid es bonita, Pero la Vale, más.
Yo