7 de septiembre de 2008

Nostalgia de Los Andes

Como no he podido conocer Los Andes, al menos no de los que me habían hablado. Lilian Fernández Hall me manda --de Suecia, desde luego-- unas bonitas fotos de la cordillera. Recomienda, para disfrutarlos mejor, un viaje en autobús de Mendoza a Santiago. Las reproduzco aquí, con muchas gracias para ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con el Izalco. Yo francamente prefiero el Izalco. Pero cada loco con su tema ¿no? Thierry

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Será porque está lejos y tienes Los Alpes allí a la vueltecita...
Por cierto, en el siguiente tour de France incluyan Los Alpes. Creo que nada más estuve en la entradita. Y Estrasburgo, claro.

Anónimo dijo...

Recuerdo un texto de Cortázar, de un tipo en el metro, viendo por la ventanilla a los que vienen del lugar a dónde el va, y yendo al lugar de donde él viene y sacando la conclusión de que dichoso el otro. Impactante el texto (como muchos textos de Cortázar) y buena aproximación a la noción de exotismo. Por ejemplo hay una calle de Sonsonate donde yo quisiera vivir. No sé por qué, después de haber pasado un momento delicioso en Sonsonate, por el mercado, al salir de la ciudad me enamoré de esta calle y no de otra. A propósito, buena noticia para los que no manejan el español: acaba de publicarse en francés la totalidad de los textos cortos de Cortázar, en un volumen (1428 páginas, papel cebolla).

Gabriel Otero dijo...

Preciosas imágenes.