16 de agosto de 2006

Prueba y error

Acabo de cambiar el blog a la nueva versión beta. En el camino se fueron los links que tenía puestos (no, no hay problema, aquí los guardo en un archivo de texto), el servidor me da más errores de los que parecería razonable (quizá pido cosas que no debo) y no termino de entender la interfaz intuitiva que se supone debe hacerme feliz instantáneamente. Pero qué rayos. Al menos el archivo está en un menú desplegable que usa poco espacio, y ya veremos lo demás.
(Sí, todos menos yo ya hicieron lo mismo. Sí, llego tarde al tren de la historia y un poco de lo mismo al de la tecnología. No, no me da demasiada vergüenza.)
Seguiremos informando.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hmm... ya pues
Da gusto saber que uno no es el único al cual odian las computadoras. No sé, y no entiendo, porqué no puedo subir imágenes en mi blog... De un tiempo a la fecha se reusa a hacerlo y no me da explicaciones. Bien temperamental él. Y lo peor que no tengo idea qué será la tal versión beta.

Aldebarán dijo...

Pues a mí todavía no me han invitado a la versión beta de Blogger. Luego nos cuentas como te fue.

saludos

Ana dijo...

Qué es eso de beta???

A mí tampoco...

Lo veo extraño el blog, será cuestión de acostumbrarme.

Ana dijo...

Le di actualizar y el blog volvió a ser el mismo Ô.Ô

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Me fue mal. O sea que me harté, y regresé al estilo anterior. Quizá cuando deje de ser beta algo mejore. pero igual me dejó en el servidor de betas...
Sí, volvió a ser el mismo. Y sigue sin funcionar el LiveWriter ni el Blogger for Word. Hasta envié un post desde Outlook, para probar, y no se publicó.
Bue...

Soy Salvadoreño dijo...

Para nada ha sido el ultimo, de hecho el primero.

El beta de blogger salio AYER, asi que lo tomo el mismo dia que salio. Precisamente mi blog ha estado fuera todo el dia porque dice que se esta pasando hacia el nuevo servicio Blogger. Este exige que uno use una cuenta GOOGLE.

Si quieren ver que cosas nuevas trae el blogger BETA nuevo, pueden verlo aquí.

Saludos

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Qué chistoso... Como siempre llego tarde a todo, me imaginé que media humanidad lo estaría usando. O sea que he estado sirviendo como conejillo de indias (e indios, por eso del lenguaje de género, y habría que decir también "conejilla").
Lo del cambio al nuevo servicio no se llevó mucho, unos 5 minutos. Lo que me enojó es que da error cuando trato de poner los links. Imagino que en unos días estará mejor el asunto, y ya veré entonces.
(Chale... Por fin llego temprano a algo. Además de mi nacimiento, claro. Mi mamá llegó después de las 11:30 al hospital y apenas lograron meterla en la sala de partos; nací a las 12.)
Hay algo que me molesta: si no hago sign-out (o su equivalente en español) en Blogger, cuando pongo la dirección de GMail entra automáticamente. O sea que mi correo queda abierto también, onda el de HotMail cuando uno entra en el Messenger. Y no es que oculte demasiado, pero tengo que salir de la sesión de Blogger cada vez que hago algo, y poner nombre y contraseña cada vez que contesto un comentario.