5 de abril de 2008

Accesorio para Vaio

Un día íbamos saliendo del departamento de Thierry Davo en Reims y vimos una maravilla: un carro que hace juego exacto con mi Vaio que, según he insinuado, es verde. ¡Es exactamente del mismo tono!


Un buen accesorio, digo yo, tomando en cuenta que ya tengo un ratón externo negro --no había de ese tono de verde--, pequeñito y muy práctico. Habría que ver si el carro no viene en formato PAL o esas cosas que acostumbran los europeos.
El problema será cuando cambie la Vaio por una de otro color; uno se encariña con los carros.
(La foto es cortesía de Audrey, novia de Thierry. Gracias a ambos por enviarla.)

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, menos mal que me decís a mí que me modere, moderate vos con tus gustos estrafalarios y pomposos, ahh y sobre todo: verdes, jajaja, digo podrías pintar la casa de ese tono para q haga juego con la Vaio.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando cambies la VAIO de color, tambien cambia el carro por uno de color similar ahaha! Por cierto, si te cambias la VAIO...cambiala por una Mac y tu vida será muchisima más fácil. Saludos, ya tenía días de no leer el blog!

LaLola dijo...

Yo quiero uno igualito... pero no va con mi Mac blanca, o si? Mac, Mac, Mac!!!
Pasaba a saludar y a decirle que consegui el Nesquick. El 20,no?

Anónimo dijo...

No creo que haya incompatibilidades mayores. Mientras no compres el carro en Inglaterra, tendrás el volante a la izquierda. Thierry

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Bueno... La Vaio --verde, claro-- a la derecha trae dos puertos USB, hoyitos para audífonos, micrófono y tele y el puerto inalámbrico. Lo interesante está a la derecha --¡ah, la ideología--: un slot PCMCIA que no sirve para nada, porque las tarjetas que venden son de cosas que ya vienen integradas; otro puerto USB, un puerto para monitor externo, conexión para cable de red y otra para el módem.
¿Crees que las Vaio inglesas vengan al revés? No sabría qué hacer...
Y el teclado, en vez de ser QWERTY, debe ser POIUYT. (En francés: en vez de ser AZERTUY debe ser POIUYT).
No sé si quiero manejar computadoras inglesas. En Francia ya fue complicado. ¡Qué teclados tan redundantes!

Anónimo dijo...

Y esto que Santa Tecla no está en Francia. ¿Te consta? Thierry