16 de abril de 2008

Tribulaciones y asteriscos en la radio

A partir de este viernes, en Radio Don Bosco, aparecerá todas las semanas el programa Tribulaciones y asteriscos, con un servidor como conductor. El programa pasará a las 7:30 de la noche en el 1100 del AM (¡sí!, ¡todavía existe el AM!). Dura sólo media hora, así que estén buzos para no perdérselo. Este viernes toca hablar de poesía con Jorge Galán, que sabe de eso un montón.
Allí nos oímos.

4 comentarios:

Denise Phé-Funchal dijo...

Congrats... lástima que hasta acá no hay cómo escucharlo.

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que Danise:
QuÉ lastima que no pueda escuchar el programa Pero me alegra muchisimo la cantidad de actividades que estan realizandose

un fuerte abrazo

Vilma

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Estamos viendo con Silvia Campos, de Radio Don Bosco, cómo colgarlo de la red en forma de podcast o qué sé yo. Si hay algina idea, bienvenida. (Incluir por favor las especificaciones técnicas.)

Edgardo Rincán dijo...

Que bien lo del programa.

Hablando de esto con Mario, Luis y Santiago camino a SS, desenvolví mi chiclín(confite relleno de chicle, envuelto con un papel que trae escrito un pequeño chiste) y casualmente apareció lo siguiente:

"Cierto día un gallego compró una radio que sólo funcionaba en AM. Le llevó dos semanas descubrir que también lo podía utilizar por la tarde" ja ja.

Casualidad ¿no?