14 de noviembre de 2008

Re-presentación de Los Héroes

Mañana sábado se presentará en el Museo Forma mi libro Los héroes tienen sueño, editado por la Dirección de Publicaciones e Impresos. Será a las 9:30 de la mañana, o sea de matinée. La presentación estará a cargo de Salvador Canjura, con quien armaremos un conversatorio acerca de la novela negra y sus alrededores.
Se trata, más bien, de la segunda edición de la novela. Se publicó por primera vez en El Salvador en 1998, se agotó pronto y ahora sale por segunda vez, con portada nueva y todo.
Si --como yo-- no saben dónde queda el Museo Forma, háganle clic a la imagen de aquí al ladito y allí viene. Me dijeron que está en un pasaje, en la esquina opuesta de la YSU, en la calle a Santa Tecla.
Nos vemos por allí, pues.

4 comentarios:

Raúl Esquivel Martínez dijo...

Rafa:
Qué pena; pero me va a quedar como complicado ir p'allá a la re-presentación; pero desde México le mandamos porras, felicitaciones y un abrazo.
Saludos y besos para Eunice, y otros para Vale (que espero conocer pronto).

Unknown dijo...

Qué raro matinée! je je je

Bueno qué lástima la vida siempre conspira para que yo no pueda ir. Me acuerdo de cuando en el 2006 todos en la oficina se fueron a la presentación y yo me quedé, como esperando que me llevaran jajaja pero iba recién entrando y era penosa. Cuánto cambia uno en tan poco tiempo... Saludos

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Raúl: Te voy a mandar un ejemplar con Eunice. Está por aquí ahora. Quizá podamos ir el próximo año con Vale a México, y por allá nos veremos. Un abrazote.

Ana: Te refieres a la presentación de Tiempos de locura, cuando trabajabas en Flacso. Nos hubiéramos conocido antes, pero igual fue interesante el modo en que nos conocimos y llegaste a La Casa.
Igual hago presentaciones en México para que puedas ir y tienes clases. O sea que no hay modo de quedar bien contigo.
Y no has cambiado, sólo has agarrado más estilo :)

Anónimo dijo...

Emmanuel Pocasangre

andube perdido..xd