8 de noviembre de 2004

Eunice



Eunice (Menjívar Hernández), por supuesto, sigue siendo mi bebé, a sus diecisiete años recién cumplidos, y es la hermana mayor de Valeria, quien aparece más abajo en esta misma página. Nació el 1 de octubre de 1987, en el Hospital San José del Distrito Federal (México). Se llama así por Eunice Odio, la poeta costarricense, que siempre me pareció bella e inteligente, como mi Eunice particular.
Por los motivos que sea (siempre involuntarios) no la he visto en los últimos seis años, aunque conversamos irregularmente por teléfono e Internet. Me ha enviado fotos, incluso una en la que se escaneó a sí misma mientras conversábamos por el Messenger. Se veía bien, quizá un tanto roja de la mejilla que puso sobre el escáner.
Tengo seis años extrañándola. Todos los días espero que ese extrañamiento termine. Ya cumplirá dieciocho y vendrá. Ya podré darme una vuelta por allá. Ya pasará algo, y nos reiremos como siempre, pero esa vez frente a frente. (Ya es mucho tiempo...)

1 comentario:

euni dijo...

Te kiero muchisimo pa!!!! Y te extraño impresionante!!! Gracias por el post aunke te lo diga 6 años despues jiji pero significo mucho para mi leerlo!!! Te extraño todos los dias e igualmente pienso en ti y en ke kiero irte a ver pronto!!!! Te mando mil besos!!!! ;)