26 de julio de 2006

¡Lista!

La página de La Casa del Escritor está lista y más o menos actualizada, en su propio dominio, cedido por ColegioWeb y su director, Salvador de la Mora. (God bless his boots, cómo no.) Voy a poner el enlace en letras grandes, porque vale la pena:


Así que actualicen sus enlaces. De la antigua página, ubicada aquí, sólo queda el índice. Los enlaces llevan a la nueva. También actualicé el link que está en la columna de al lado.
Se aceptan comentarios y todo lo demás, y ya tenemos direcciones de correo institucionales. Por cierto, hay un foro de discusión de La Casa que se encuentra casi inactivo, quizá por falta de gente nueva. Quien quiera pertenecer a él y platicar de cosas interesantes, escriba por favor a
contacto@casadelescritor.org
(Je. Se siente bien poner una dirección así.)
Felicidades para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En este post casi, casi, se oyen los claros clarines, junto a las trompetas como de películas romanas.

:-D

Anónimo dijo...

:D

:D

:D

Yeahhhhhhhh

La casita la remolcaron y quedó más bonita ;)

Sos lo máximo Rafa!

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Aldebarán: Y todavía falta. Ahora estoy armando la sección con voces de escritores salvadoreños, en la que hemos trabajado durante unos cinco años.

Aniuxa: ¿Verdá que está quedando chula? Y no te equivoques: los que llenan la página son ustedes; a mí me toca nada más ponerla en internet. Igual La Casa; soy uno de entre muchos, y te puedo asegurar que el más orgulloso. Y también tengo mi pedacito, qué rayos. Está aquí.

Anónimo dijo...

YA LOS VI!!!! Y ME VI YO TAMBIEN, SOLO QUE NO ES ASI MI APELLIDO, MI MARIDO NO ES MI MAMA....JAJAJAJAJAJA NO CREO QUE REALMENTE SEA TAN BLANCA COMO SALGO, A MENOS QUE SEA LA HERMANA DE GASPARIN...JAJAJAJAJJA
MIRA, YA VEO QUE PARA QUE LE LEAN A UNO LO QUE ESCRIBE TIENE QUE PERTENECES A ALGUN TALLER DE LA CASA...SI, LO HICE CON MALA ONDA!!!!!!! PORFA LEE MI HISTORIA Y DECIME QUE HAGO CON ELLA . Y LO DIGO EN PUBLICO PARA QUE TODOS SEPAN QUE RAFAEL MENJIVAR NO LEE MIS ESCRITOS...JAJAJAJAJAJAJAJA SON PAJITAS, PERO LEELO PORFIS!!

Anónimo dijo...

Hey, felicidades por la página. Está super bonita y me encanta su sobriedad. El martes brindamos por eso... ni modo... a pura Coca con Nutrasweet.