26 de julio de 2006

¡Lista!

La página de La Casa del Escritor está lista y más o menos actualizada, en su propio dominio, cedido por ColegioWeb y su director, Salvador de la Mora. (God bless his boots, cómo no.) Voy a poner el enlace en letras grandes, porque vale la pena:


Así que actualicen sus enlaces. De la antigua página, ubicada aquí, sólo queda el índice. Los enlaces llevan a la nueva. También actualicé el link que está en la columna de al lado.
Se aceptan comentarios y todo lo demás, y ya tenemos direcciones de correo institucionales. Por cierto, hay un foro de discusión de La Casa que se encuentra casi inactivo, quizá por falta de gente nueva. Quien quiera pertenecer a él y platicar de cosas interesantes, escriba por favor a
contacto@casadelescritor.org
(Je. Se siente bien poner una dirección así.)
Felicidades para todos.

5 comentarios:

Aldebarán dijo...

En este post casi, casi, se oyen los claros clarines, junto a las trompetas como de películas romanas.

:-D

Aniuxa dijo...

:D

:D

:D

Yeahhhhhhhh

La casita la remolcaron y quedó más bonita ;)

Sos lo máximo Rafa!

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Aldebarán: Y todavía falta. Ahora estoy armando la sección con voces de escritores salvadoreños, en la que hemos trabajado durante unos cinco años.

Aniuxa: ¿Verdá que está quedando chula? Y no te equivoques: los que llenan la página son ustedes; a mí me toca nada más ponerla en internet. Igual La Casa; soy uno de entre muchos, y te puedo asegurar que el más orgulloso. Y también tengo mi pedacito, qué rayos. Está aquí.

USUARIA ANONIMA dijo...

YA LOS VI!!!! Y ME VI YO TAMBIEN, SOLO QUE NO ES ASI MI APELLIDO, MI MARIDO NO ES MI MAMA....JAJAJAJAJAJA NO CREO QUE REALMENTE SEA TAN BLANCA COMO SALGO, A MENOS QUE SEA LA HERMANA DE GASPARIN...JAJAJAJAJJA
MIRA, YA VEO QUE PARA QUE LE LEAN A UNO LO QUE ESCRIBE TIENE QUE PERTENECES A ALGUN TALLER DE LA CASA...SI, LO HICE CON MALA ONDA!!!!!!! PORFA LEE MI HISTORIA Y DECIME QUE HAGO CON ELLA . Y LO DIGO EN PUBLICO PARA QUE TODOS SEPAN QUE RAFAEL MENJIVAR NO LEE MIS ESCRITOS...JAJAJAJAJAJAJAJA SON PAJITAS, PERO LEELO PORFIS!!

vanessa núñez handal dijo...

Hey, felicidades por la página. Está super bonita y me encanta su sobriedad. El martes brindamos por eso... ni modo... a pura Coca con Nutrasweet.