17 de febrero de 2008

Baile de pingüinos

Ayer compramos la película Happy Feet para Valeria y --¡sorpresa!-- es una maravilla de la animación y el sentido del humor, si a uno le gusta pasarse una hora y media viendo pingüinos bailando tap, con un elenco de voces bastante notable: el siempre excesivo Robin Williams haciendo dos papeles excesivos (Ramón y Lovelace), Elijah Wood en el papel principal (Mumbles, es decir Happy Feet), Nicole Kidman como su mamá, Brittany Murphy como Gloria (bastante guapa para ser pingüina), Hugo Weaver como líder de la comunidad (el Sr. Smith de Matrix y el mero mero elfo en El señor de los anillos) y algunos etcéteras más, como Anthony Lapaglia haciéndola de ave de rapiña que fue secuestrada por aliens.
Ya sé que llegué tarde a la película (es de 2006), pero a lo mejor hay alguien que está igual de desactualizado que yo y, en serio, no puede perdérsela. Es una producción australiana dirigida por George Miller, director ni más ni menos que de las tres Mad Max y, en fin, de la segunda película de Babe. (Me gustó más la primera, de la que es guionista.)
Hay una página oficial de Happy Feet. Aquí la ficha de IMDB. Y a continuación una de las escenas de baile de la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh los hijos, si no fuera por ellos no veriamos esas peliculas..jajaja.. y ahi me tenes a mi bailando "te quiero yo y tu a mi" porque a mi hija la mata del chiste que la bailemos pegado. Saludes