8 de octubre de 2006

Trece y Espejos en Francia


Este año no estará mal en materia de publicación de libros: dos ediciones de Tiempos de locura, y ya va la tercera; Cualquier forma de morir y por allí me han dicho de una reedición, que todavía no es oficial. Ahora Thierry Davo acaba de mandarme la portada de Trece, que ya debe estar impreso y armado en la editorial Cénomane, de Le Mans, en traducción del propio Thierry (¿y quién más?). La portada me parece extraña en relación con las que usaron para Instrucciones para vivir sin piel y Terceras personas, que eran esculturas de Bruce Nauman, en blanco y negro, pero no tengo de qué quejarme. Me gusta. Y, como siempre, me sonrojan las cosas que ponen en la contratapa. Debería haber una ley al respecto.
También me manda Thierry un objeto raro que planeamos junto con Alain Mala, el editor: el catálogo de libros literarios de Cénomane. A Thierry se le ocurrió que, en vista de que soy el autor que tiene más libros publicados en la editorial (cuatro), podría ir un texto mío, así que tradujo Espejos y lo puso allí.
Estoy contento.

5 comentarios:

Unknown dijo...

F E L I C I D A D E S

Como son tantos libros, no sólo te dará una felicidad, si no que varias jijijiji :P

Un abrazo o tres, o uno por libro, io que sé

Anónimo dijo...

hey Rafa, feeeeeeeelicidades por todas estas publicaciones!!!
mi blog: renefigueroa.blogspot.com

Rene F.

Denise Phé-Funchal dijo...

Félicitations mon vieux! :)

bonampak dijo...

Felicitaciones por sus publicaciones y la organizacion del festival de poetas una pregunta hace un tiempo lei que estaba traduciendo una obra de Stover si ya finalizo donde puedo
adquirirla .
Gracias.
P.S.:Con respecto a las propuestas en video dos observaciones el audio no se escucha muy bien y siento que habra que trabajar la iluminacion muy oscura o quizas mi monitor este fallando.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Gracias a todos.

Bonampak: El libro de Stover se llama Seis rayos de plata, y se puede conseguir (en teoría) en cualquier librería. Para más seguridad, en la Dirección de Publicaciones e Impresos de Concultura, frente a la iglesia del Perpetuo Socorro, entre ANDA y el Cementerio de los Ilustres, por el parque Bolívar.
Los videos están a muy baja resolución, por eso se oyen mal y se ven un poco menos mal. Están apenas a 156kbps. Los archivos originales pesan un giga y medio cada uno.