21 de julio de 2005

¿Qué personaje de ciencia ficción es usted?

A mí, vanidosamente, me tocó ser Jean-Luc Picard. (Krisma hubiera preferido que fuese Número Uno. Quién entiende a las mujeres.) Apachúrrele a la foto y averigüe su personaje, total es gratis y no tiene que decirle a nadie los resultados si le sale alguien que no le gusta.

Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Y a Krisma, por cierto, le tocó ser Wesley Crusher.

Which Fantasy/SciFi Character Are You?

(Me hubiera gustado más de Andrómeda.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje a mí me tocó ser obi wan kenobi, bastante entretenidas sus paginas, como el nerdtest.
ah¡ y en la entrevista de el diario de hoy, salen cosas que no me parecen como jorge pasos en vez de joaquín; además que en nuestras lecturas aparece Roque Dalton y según tenía entendido la casa del escritor se inaguró el 22 de octubre del 2002. Y lo que dice de René Rodas que enseña a leer poesía. saludos. Herberth

Anónimo dijo...

¿Por qué el Número uno? umm... ¿por la barba? ¿por tocar el trombón? ¿El pegue con las chicas? ¿Todas las anteriores? ;-D
Interesante que te ajuste el capitán más políticamente correcto de Star Trek.
Ya haré el test y luego les cuento.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Herbert:
Moraleja: nunca creas en todo lo que escriben los periodistas. A menos que haya un Jorge Pasos que haya escrito otro *Canto de guerra de las cosas*, que siempre es posible.
Y Obi Wan está bien, aunque me cae mejor en su versión de "Ben", en el episodio 4.

Aldebarán:
Lo peor del caso es que me enteré de que le gustaba Número Uno cuando ya llevábamos año y medio juntos, y con más pelo y menos kilos me parezco a él. No sé cómo habría reaccionado (yo) un años y medio antes.
Y lo de Picard es extraño. En general soy bastante incorrecto y confrontativo cuando escribo, pero en persona tiendo a ser conciliador. Pero me aburriría dirigiendo la Enterprise (como Picard) y aguantando a Picard (como Número Uno).
Saludos.

Anónimo dijo...

A mí me tocó Gandalf el gris (¿¿??). Del señor de los anillos preferiría ser Aragorn. Claro, a quién no.

Anónimo dijo...

Pues la que resultó Aragorn fui yo...

Anónimo dijo...

Y yo resulté ser Yoda. Increíble.

Anónimo dijo...

A mi me toco de igual manera Picard, estos tests me sonrien en la manera de que uno se describe así mismo, como que en lo alienado de la realidad uno a veces ignora u olvida quien es, saludos.