8 de octubre de 2007

Post provisional

Està lo de estos teclados europeos que hacen a uno escribir lento. No son QWERTY, sino AZERTY, y la Q uestà donde deberia estar la A y para poner numeros hay que apachurar SHIFT, y la M en otra parte, y los signos de puntuacion donde menos se espera. Y no tengo idea de como acentuar, ni para que pudieran poner en lugares importantes signos como § y µ, que no veo muy ûtiles; son de los aque uno no usa ni siquiera para dominguear, pero es el paîs es e ellos, y ya sabrân côno usqn sus côdigos. Tengo un post a medias en la Vaio (verde) y elli esta bien, supongo. Estoy en la universidad de Reims, y conectarse con el rollo inallàmbrico tiene sus burocracias, por las que Thierry y yo no quisimos pasar. Sea, pues, lo posible, que no es mucho.
Acabo de estar en una clase de dos horas con un grupo de Thierry, y por la tarde me toca una reuniôn con catedrâticos y alulmos. Y no sê quê nâs; ni programa estâ saturadîsimo.
En fin, sôlo escribo para decir que estoy aquî, y ojalâ pronto pueda escribir como se debe.

No hay comentarios: