27 de enero de 2007

El colmo



Juro que las flores estaban en la mesita de Sophos sin que yo las llamara, que estaba tomándome un frozen de fresa porque no tenían arsénico con aceite de ricino y que no estoy sonriendo: es un rictus contenido de rabia ante los maltratos ancestrales a mi ego herido.
(¿Qué has hecho, Vanessa Núñez? ¿En qué has convertido la imagen de este pobre huérfano? Tu venganza no conoce límites, y tu maldad sólo los que impone una cámara fotográfica.)

14 comentarios:

ixquic* dijo...

La cámara ... no miente.

Es sólo el ángulo -desde el cual la foto se tomó- el que nos cuenta otra versión de los hechos. (jiji)

Unknown dijo...

Rafael: como siempre ocurre, la fotografía devela tu verdadero interior. Y eso que no se te ven las manos entrelazadas en torno a los torneados tallos de las flores... ahí sí que uno se da una verdadera idea de tu yo interior. saludos.

Unknown dijo...

Y bueno... y de pronto con un poco de dinero hubieramos arreglado que esta foto no saliera a la luz pública... too late.

Aldebarán dijo...

¡ARGH! Se cae la imagen de "duro" a lo Clint Eastwood.

ji ji ji

Anónimo dijo...

Te ves tan... tan... no sé... ¿cómo decirlo?
Jajajajajaja
Con todo respeto.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

(*suspiro*)

Ricardo Hernández Pereira dijo...

¿Pero verdad que no te tomaste una en cazoneta? Ya sería demasiado. Fíjate, como le pasó a Salvador, su post más comentado es en el que salió en pijama. Las infidelidades de la cámara.

Unknown dijo...

qué puedo decir? una imagen vale más que mil palabras (frase trillada, pero muy adhoc), lo que una cámara es capaz de lograr!!!!!!

Y por cierto: jajajajajajajajaja.

Solamente.

Unknown dijo...

jajajjajajaa...

jajajjajaa...


jajajaa...

que buena fotografa Vanessa.Te ves bien, de alguna forma eso da ganas de reir..jaja...

Unknown dijo...

Por cierto, el domingo salio tu blog, recomendado por Giovani Galeas en la Prensa Grafica, tambien el de Jacinta Escudos y otros ..

jeje.. Tienes que hacerte la blogegoteca..(no es la primera vez que veo tu blog recomendado en el periodico)

Denise Phé-Funchal dijo...

Ahhh en serio que tu imagen de Master duro se va perdiendo, pero está bien, sin cigarrillos y con flores, te mirás... sweet, jeje.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Mi siguiente novela: Candy Candy conoce a Remi. Parte IV.

Unknown dijo...

pero que conste que la foto tiene que ir en la portada, jajajajaja, o por lo menos deberías imprimirla y ampliarla para decorar las paredes de la casa del escritor, jajaja, seguro que los que lleguen por primera vez se animarían a entrar con menos miedo, y por cierto:
jajajajajajajajaja

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Te estás ganando lo de la Macarena, con tanga cachetera y todo. Ahora no bastará una bolsa de canillitas, recuerda que mi vanidad --y por lo tanto mi furia-- no tiene límites. Lo de las fotos es pura mercadotecnia.