29 de octubre de 2007

LA desde mi ventana




Excelente clima --unos soleados 25-26 grados centígrados--, un buen hotel ¡¿coreano?! donde comimos cosas deliciosas que no tenemos ideas qué rayos son, excepto una especie de tortilla española, pero coreana, y unas costillas de cerdo condimentadas de modo bien especial. Yo me eché una sopa de... híjole... no sé muy bien de qué. Maravillosa.
"Nosotros" somos Gustavo Herodier y yo, que estamos acá para una feria del libro salvadoreño. Mañana llega Manlio Argueta.
Ahora me voy al McDonald's de la foto de abajo a comerme un helado de ésos que mezclan con galletas o M&Ms o qué sé yo, y de paso a fumarme un cigarro, porque todo el hotel --como casi todo Los Ángeles, excepto la calle-- es de no fumar.

5 comentarios:

madreselvas dijo...

Cuidado con lo que comes, no te vaya a hacer daño de nuevo. Pasala bien en gringolandia.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Esto es cualquier cosa, menos gringolandia. Estoy en medio del barrio coreano. Y en medio de todo y de todos está el barrio mexicano, o sea todo LA. Hasta he hallado gente que habla inglés...

Anónimo dijo...

Un gran saludo a Manlio Argueta de mi parte, por favor...

Anónimo dijo...

Feria del libro Salvadoreño?
Escucho usted sobre la convencion de Salvadoreños que se dara a cabo en Los Angeles tambien? Sera del 2 al 4 de Noviembre. O a lo mejor es a lo que usted asistira.

Nada mas pasaba por aca, vi lo de la feria y me parecio que deberia decirle lo de la convencion ya que esta en Los Angeles de todas maneras :)

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Lo de la feria será en el barrio salvadoreño, en una librería bien interesante, de una mexicana. Sí, oí que hay una cosa que se llama "Salvadoreños en el mundo" para estos días. Nada que ver con lo que vine a hacer.