9 de febrero de 2007

Anna Nicole Smith

Mis trolls particulares me han abandonado desde hace unos días; han preferido otros blogs en los que al parecer se sienten más cómodos, y hay uno en especial al que extraño: se dedicaba a analizarme psicológica y literariamente, con lo que me estaba evitando pagarle a un psiquiatra y yo ya no tenía que molestar a mis amigos preguntándoles acerca de mi trabajo ni de mis signos zodiacales.
Este blog, pues, vuelve a su carácter habitual para comentar la muerte súbita de Anna Nicole Smith, ocurrida ayer en Florida. Además de sus escándalos personales, de los que no hablaré por respeto, se destacó en la pelicula Naked Gun 33 1/3, protagonizada por Leslie Nielsen. Y se destacó porque desde Who Framed Roger Rabbit? no parecía posible que algo o alguien pudiera parecerse a Jessica Rabbit, paradigma si lo hay de la mujer fatal. En la ficha de IMDB dice que la modelo que actuó la parte de la Sra. Rabbit se llama Betsy Brantley, pero no nos mintamos: antes de engordar, de grabar una feísima serie de televisión y de volver a ponerse muy bien, Anna Nicole Smith es el único ser humano que ha estado cerca de tanto esplendor. No digo "la única mujer", pues... uh... Quien haya visto Naked Gun 33 1/3 sabrá a lo que me refiero.
Descanse en paz Anna Nicole Smith, ex modelo Guess, quien con su muerte sigue a su hijo Daniel, fallecido en Bahamas hace cinco meses. La sobrevive su hija, curiosamente de cinco meses de edad.

No hay comentarios: