14 de febrero de 2007

Historia municipal de la infamia

Harto ya, he abierto otro blog llamado Historia municipal de la infamia, que inicié con posts publicados hace unos meses por algunos de los trolls personales de mi esposa y míos. (Un troll no necesariamente es anónimo; con que sea troll basta.) Van allá por ahora, para que no se olviden, dos posts que explicarán y refrescarán muchas cosas: "El cuento de la enanita Tun Tun y de lo que quiere y no puede", de Manuel Carcache, y "El amor, los amigos y la democracia!", de Nora Méndez, ambos borrados después de su publicación, pero registrados para la... uh... posteridad.
En los siguientes días seguiré poniendo materiales éditos e inéditos, y discusiones para las que este blog ya no servirá más.
No les deseo que se diviertan, porque no es posible divertirse con cosas así; basta con que no se olvide y que quede constancia. Habrá un link a la derecha, para quien desee acceder al blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey me recuerda el titulo a la obra de Borges.

Saludos y Gracias Felicitaciones por los exitos en Canada

Anónimo dijo...

Siguiendole al post que me salio anonimo sera algo ciclico esto de la la pelea.

Bonampack
Saludos y Gracias

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Espero que no. La idea es que salga todo de una vez, como deba salir, y a otra cosa. Me parece que Nora tiene cosas pendientes que debe resolver, y si me toca hacer de vehículo, pues óral.
Mi trabajo es atender a escritores, en los términos en que lo necesiten. Antes lo hice ayudándole con su libro La estación de los pájaros; ahora lo hago ayudándole con elgo que no tengo muy claro, pero ya aparecerá.