1 de febrero de 2007

Sin comentarios

Desde ayer por la noche, ni este blog ni La mancha en la pared permiten ver o escribir comentarios, no sé por qué. Sólo aparece un rótulo que dice "An error has ocurred", y pues muy específico no es. Supongo que serán problemas del sistema de Blogspot, o eso esperaría. Paciencia y ya veremos.

Con comentarios otra vez
Problema resuelto. Quité la opción de abrir la página de comentarios en una ventana aparte. Bienvenidos de nuevo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Thank God!!!!!!!!!!!!!!

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Ya te he dicho que en público puedes decirme Rafael. O Ralph, si te gusta el inglés.

René dijo...

jajajajaja........esa estuvo buienísima Ralph, de repente te diremos Google, por aquello de que "Google is god"!!! (omnipotente, omnipresente, no humano, entre chorromil cosas más según dicen por ahí.....si que me reí.

Unknown dijo...

jajajaja, sí lo siento es que se me va el avión, prometo no volverlo a hacer :)

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Después, por ese tipo de detalles, andan diciendo que soy vanidoso y no sé qué cosas más, que ustedes se la pasan alabándome y que yo no sé cuánto.
Este domingo habrá Macarena para todos, le parece a mi omnipotente omnisapiencia.

Unknown dijo...

jajajajajajja

Al fin... me quedé con ganas de decir un montón de cosas después de leer Cualquier forma

Anónimo dijo...

hey Saludos a su persona y familia.he estado mis dias sin comentar ta dificil lo que cuando uno dice "cosa personal" no se pero vos creo que siempre fuiste muy claro (eso quiero y pienso creer) ES MAS LO CREO NO ME CUESTA,PERO LO YUCA ESTA CUANDO SE NOS APERECEN LOS IZQUIEREDOSOS NO TEN
GO EN PENA EN DECIRLO PERO SI NO SOLO FUE UNA GENARACION LA QUE SE FUE FUERON VARIAS ASI QUE CADa QUIEN CON SUS CUENTAS ,Y SIDE OPORTUNISMO HABlAMOS CADA QUIEN QUE SE EVALUE .



grcias y respetos a cada uno de uds.


BONAMPAK

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Aniuxa: También puedes decirme Rafael. O Su Majestad, si lo prefieres.

Bonampak: Gracias por comentar.
Sí, se fueron varias generaciones por la guerra, y me parece que se siguen yendo aún. Lo de "izquierdoso" no sé si me incluye; en mi caso sigo considerándome gente de izquierda, de la vieja escuela. Sé que la cosa en la que trabajo es un espacio que se ganó con sudor y sangre, y por eso trato de hacerla lo mejor que se puede (Rivotril mediante).
Es curioso: del montón de la gente que trabaja en La Casa, no tengo la menor idea de la ideología de la mayoría; algunos la dicen, y listo, es un dato más. Pero sería una falta de respeto estar preguntando esas cosas y juzgando a quien sea por sus ideas. La obra es la que habla, y de ella me siento orgulloso. (Quiero decir la de los compañeros.) (Y de paso de la mía, para no ser menos.)

Unknown dijo...

No la Macarena no!!!!!!!!!!
Mejor te rendimos culto el domingo en el cuarto que era de Salarrué? (digo a la fotito de las flores of course)jajajajaja, esa foto es la prueba de q a veces hasta los dioses sonríen, jajaja

Walo dijo...

Osea, on line.
Rafa, que linda foto.
Es bueno verte sonreir, viejo...

Anónimo dijo...

ja vos diras comentarios y a mi que ni mis mal ortografidos,post me subian(quizas? vea) asi que mejor decidi
"over again" lo de izquierdoso es por
una especie particular hereredera de la mas grandes sabidurias en la redendencion de la humanidad desvalida,y en la que solo ellos sabran quienes son arte y parte nada personal,igual
felicitaciones por la publicacion de
los libros

Gracias y respetos a todos,
hey me atrevo el tremendo abuso,igual como dice el compadre si ya lo lo dijiste pa que el permiso, exponemos en noviembre en la Escuela alemana,estan invitados
esta como que medio lejos pero asi igual guardan pistillo ,si que soy
abusivo pero igual el hambre aprieta

Bonampak