14 de septiembre de 2007

Eunice en 1988

Eunice nació el 1 de octubre de 1987. Aquí estamos en casa de sus abuelos maternos. Tiene sólo algunos meses; por la sudadera que traigo, debe ser el invierno --los primeros meses-- de 1988.

Aquí estamos a finales de 1988 (ella en la silla, yo detrás de la cámara). Lo sé porque trae puestos sus primeros zapatos de caminar (y de caminar sola, además), unos tenis rojos que le compré en noviembre. En la foto está dándole "de comer" a una muñeca a la que no recuerdo, y su propio biberón está a poca distancia. Fue tomada en nuestro departamento de Insurgentes centro 123. Un lindo departamento.
A Eunice siempre le dio por el lado maternal. Eso no me ha convertido aún en abuelo, y no es el caso: sublima ese lado trabajando, en los scouts, con los más pequeños. (Es scout desde los 7 u 8 años.)


Esto seguro es diciembre de 1988; fue cuando le compré el abrigo de cuerpo completo, y allí están los tenis rojos. Recuerdo que hacía un frío infame para los estándares mexicanos, y el departamento de Julia Candela, la amiga donde estábamos, era especialmente helado. Creo que Eunice hubiera sido, aquí, una excelente modelo para algún personajes de dibujos animados japoneses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que soy padre de familia me identifico. Muy tiernas fotos y simpática entrada.

Denise Phé-Funchal dijo...

Hermosa.

Anónimo dijo...

mmm hola pa!!!!! jajaja primera vez ke me veo en una pagina tuya bueno.... segunda jaja ke bueo ke guardes algunos recuerdos mios pero ya toca a parte de poner estas poner unas mas actuales jajaja tqm suerte en tu viaje!!!!! esperame ahi en diciembre !!!!!!

Anónimo dijo...

mi muñeca se llamaba rosita!!!! jaja y estabamos en la casa con julia de visita, mi mami me conto la historia de varias fotos entre ellas esta y ps me acorde jajaja te extraño y me encantaria ke vivieras aki en mexico para verte mas seguido y espero ke eso se cumpla en verdad!!!! tqm y claro con otro comment ke lei los mexicanos somos la neta!!!! jajaja