Eunice en 1988


A Eunice siempre le dio por el lado maternal. Eso no me ha convertido aún en abuelo, y no es el caso: sublima ese lado trabajando, en los scouts, con los más pequeños. (Es scout desde los 7 u 8 años.)

Esto seguro es diciembre de 1988; fue cuando le compré el abrigo de cuerpo completo, y allí están los tenis rojos. Recuerdo que hacía un frío infame para los estándares mexicanos, y el departamento de Julia Candela, la amiga donde estábamos, era especialmente helado. Creo que Eunice hubiera sido, aquí, una excelente modelo para algún personajes de dibujos animados japoneses.
4 comentarios:
Ahora que soy padre de familia me identifico. Muy tiernas fotos y simpática entrada.
Hermosa.
mmm hola pa!!!!! jajaja primera vez ke me veo en una pagina tuya bueno.... segunda jaja ke bueo ke guardes algunos recuerdos mios pero ya toca a parte de poner estas poner unas mas actuales jajaja tqm suerte en tu viaje!!!!! esperame ahi en diciembre !!!!!!
mi muñeca se llamaba rosita!!!! jaja y estabamos en la casa con julia de visita, mi mami me conto la historia de varias fotos entre ellas esta y ps me acorde jajaja te extraño y me encantaria ke vivieras aki en mexico para verte mas seguido y espero ke eso se cumpla en verdad!!!! tqm y claro con otro comment ke lei los mexicanos somos la neta!!!! jajaja
Publicar un comentario