15 de septiembre de 2007

¡Extra! ¡Más animales jurásicos en Los Planes de Renderos!

Digan lo que digan, eso no es un escarabajo: es un dinosaurio de la orden de los Aygüeyensis, familia de los Militaris Severii. Sin las antenas, el bicho medía unos diez centímetros de fuselaje, como se ve en la comparación de un ex zapato de Valeria (se le fregó una hebilla --al zapato, porque al dinosaurio no-- y quedó fuera de servicio --también el zapato). Pero lo más grave fue la actitud: se lanzó de frente contra todo lo que se moviera o paciera enfrente de él, y ya podía caerle un bombardeo peor que el de Dresde, que no se iba a detener. Con alas y todo, no trató de volar, quizá porque andaba en misión de infantería, y qué bueno, porque si se pone a volar capaz desarma una lámpara o rompe la tele o masacra a la pobre Natasha.

¿Qué hacer con él? Pues fotografiarlo y preguntar qué rayos es eso. No, no se llama Pepe. Nadie con esa cara se llama Pepe. Ni siquiera podría llamarse Don José.
En ningún momento se me ocurrió apachurrarlo, por dos motivos:
1. Hubiera decorado las paredes y el techo con lo que le saliera.
2. ¿Y si fallo y se enoja?
Así que, como pudimos, lo colocamos sobre un zapato más grande y lo tiramos por la ventana. Y cerramos la ventana, claro.
No ha regresado, pero me da algo de miedo asomarme. Y tarde o temprano tendremos que salir por comida...

5 comentarios:

Herberth Cea dijo...

Sugiero llamarlo Chepito.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

¿Dices para que no se enoje? No creo que funcione. Ese batracio nació con el encabrone incorporado. No sabes cuánto sufrí cuando tuve que salir de casa, y más cuando tuve que subir esa cuesta en plena oscurana... Porque de seguro tiene hermanos, papás, hijos, sobrinos y todo. Y han de salir de donde están, y no sé con qué intenciones.
A veces extraño el Defe :(

Alexandryna dijo...

Rafael estoy casi segura que ese insecto que tienes en tu casa, es el mismo que tratan de controlar aqui en Toronto. El area afectada por este bicho es Islington/ Rexdale. Cuando vaya por esa zona tomare una foto del aviso y te la mandare para que veas cuan similar es al que tuviste de visita en tu casa.

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

Silvia: Agradeceré la foto, cómo no. No he visto más que ése, pero con él solito bastaría para armar una plaga. ¡Es impresionante!

Alexandryna dijo...

Parece ser que no es el mismo animalito, sin embargo aqui esta el link:
http://ontariosforests.mnr.gov.on.ca/spectrasites/viewers/showArticle.cfm?objectid=8D3F95D7-43C4-4FD8-AD15CA991C707A6A&method=DISPLAYFULLNOBARNOTITLEWITHRELATED&id=8D3F95D7-43C4-4FD8-AD15CA991C707A6A&siteid=4955403F-D8E4-4346-8F11DB6760C4B847